Catálogo de tejidos para carpas

Tejidos de nuestras Carpas

TEJIDO 3 CAPAS

Nuestro tejido proviene directamente de Sudáfrica, donde nuestros proveedores directos llevan desarrollándolo desde hace más de una década.

El tejido de 3 capas está unido entre sí mediante calor aplicado a una estructura de membranas que dotan a la tela de memoria. Esta característica propicia que la carpa siempre vuelva a su forma original, lo que hace que  siempre sean fáciles de guardar y volver a montar.

El ensamblaje del tejido se realiza mediante máquinas de coser de alta precisión y especialización maniobradas por profesionales expertos y sastres especializados que trabajan únicamente para nuestro proveedor directo, Dimensions Tents.


REMATE EN LOS TEJIDOS

Los acabados de la carpa se cuidan al detalle, implementando accesorios que mejoran la seguridad y fuerza estructural del tejido y de la carpa.

Todos nuestros tejidos son revestidos de una capa química anti hongos, haciendo más sencillo y seguro su almacenamiento


TEJIDO CON CAPA DE REVESTIMIENTO PLASTICO


Perfecto para montajes de larga duración y estructuras permanentes.

Es el tejido ideal para la cobertura de tu jardín o la terraza de tu restaurante. Un tejido de 800 gramos por metro cuadrado especialmente diseñado para condiciones adversas y ambientes corrosivos.

Recubierto con una capa de Poliéster plástico 100% resistente al agua, de combustión retardada en caso de incendios y 100% resistente a los rayos UVA.

Mucho más fácil de limpiar y más resistente a cualquier tipo de agente externo.